Telefono/Phone: +34 976 140 800

MOTOBOMBAS DIESEL

CAROD fabricante de motobombas diesel:

motobombas diesel CAROD

Nuestras motobombas son equipos robustos y potentes capaces de extraer y mover grandes cantidades de agua, para tareas de riego, trasvase…

Disponemos de una amplia gama de modelos, diesel  ó gasolina, para cualquier uso, ya sea domestico,  o profesional.

Fabricamos según sus necesidades, en una amplio abanico de potencias, para baja, media o alta presion. Descargue el catalogo CAROD de motobombas.

Las bombas utilizadas, son de fabricantes de alta calidad como caprari , rovatti, etc… siempre primeras firmas con solida garantía de funcionamiento.

Tenemos dos modelos según su utilización:

Semisucias: para utilizarlas regularmente con agua limpia.

Sucias: dedicadas a ser utilizadas de manera intensiva o en casos de emergencia, tanto con agua sucia como con agua limpia.

Las motobombas diésel se pueden usar para bombeos de aguas residuales, para regar, estanques, extraer agua de los pozos, o bombeo de líquidos o gases, etc…

A la hora de elegir la mejor motobomba que se adapte a nuestras necesidades, hay que tener en cuenta la relación caudal-presión y la altura total.

El caudal se refiere a la cantidad de agua que se quiere mover, mientras que la altura se considera a la columna de agua en vertical que el equipo puede generar.

Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos asesoramiento profesional.