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Grupo Electrogeno CTW-15 FTR

Grupo Electrogeno Insonrizado

CONTINUO: 16 kVA

EMERGENCIA: 17 kVA

50 Hz – 3.000 r.p.m. TRIFÁSICO – 400V

REFRIGERADO POR AGUA

DIESEL

INSONORIZADO

 

BANCADA
Bancada de electrosoldada en chapa plegada de acero, sostenida en patas de apoyo tipo omega para apoyo e izado. Tanque de combustible metálico integrado en bancada, con aforador, boca de llenado con respiradero y llave en el exterior del grupo, Tacos antivibratorios
para aislar las vibraciones lineales del conjunto motor-generador.

CARROCERÍA
Carrocería autoportante en chapa plegada y electrosoldada, con tratamiento de fosfatado, imprimación y pintura al polvo, que garantiza una gran durabilidad en ambientes con humedad elevada, atmósferas agresivas y presencia de contaminantes habituales.
La cabina va insonorizada mediante lana de vidrio ignífuga de alta densidad, grado M0, según norma UNEEN13162:2002.

Puertas de acceso para mantenimiento e inspección con cierre de presión con llave. Incluye cáncamo central de izado.

MOTOR
Motor LOMBARDINI, diesel de 4 tiempos con regulación mecánica, inyección indirecta, refrigerado por líquido (refrigerante al 50% de etilenglicol) con radiador protegido, regulado a 1.500 r.p.m. Carga de baterías por alternador.

ADMISIÓN
Filtro de aire de tipo seco, radial, con indicador electrónico de filtro de aire sucio.

ESCAPE
Silencioso de escape de alta atenuación tipo residencial integrado en el interior de la carrocería.
Terminal de salida del silencioso protegido por tapa superior antilluvia. Canalización de evacuación de gases de respiradero a través de ventilador.

ALTERNADOR
Alternador sin escobillas, autoexcitado, con 2 polos, con precisión de tensión de ±1,5% en régimen de carga constante, a cualquier factor de potencia con una variación de velocidad de entre el 5 y el 30% respecto a su velocidad nominal.

CUADRO ELÉCTRICO
Cuadro accesible a través de puerta con cerradura bajo llave. Tarjeta de control con indicación de parámetros, configuraciones y alarmas de aviso y parada en display. Protección diferencial mediante relé electrónico.
Protección contra sobreintensidades mediante interruptor magnetotérmico. Salida de potencia trifásica mediante bornas protegidas por placa de metacrilato.