Telefono/Phone: +34 976 140 800

Fira de Sant Josep – Mollerusa 2019

Fira de Sant Josep 2019 Mollerussa, es una feria en la cual nos encontraremos con un completo programa de sesiones formativas, conferencias, jornadas técnicas y demás actividades de interés para el profesional. Dotados de una gran calidad y profesionalidad, estos encuentros abordan los temas de mayor actualidad y proximidad a los sectores implicados. Con una superficie ocupada que ronda los 25.000 m2 año tras año, la Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) es hoy en día uno de los encuentros de referencia para el profesional agrícola y ganadero.

Fira de Sant Josep 2019 Mollerussa cuenta con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Carod ha tenido un grandísimo éxito de asistencia.  Los agricultores de Lleida reconocen  y confían en la alta calidad de todos nuestros productos, y cada dia nos afianzamos mas en este mercado.

El stand de CAROD uno de los mas visitados de la feria. Con los calentadores SHIZOUKA y las vareadores BRUMI que han tenido un grandísimo impacto entre los asistentes.

También hemos presentado nuestras maquinas de hidrolimpieza de alta presión profesionales, generadores gasolina, y motosoldadoras, productos de una gran calidad y durabilidad, apoyados por nuestra garantía de servicio.