Telefono/Phone: +34 976 140 800

SMOPYC 2017

CAROD una vez mas estará este año presente en la feria de maquinaria, obra publica y construcción SMOPYC 2017.

Le invitamos a visitar nuestro stand en el pabellón 4 / D9.

DATOS DE CELEBRACIÓN:

Recinto: Feria de Zaragoza Autovía A-2, km. 311 – E-50012 Zaragoza (España)

Fechas: 25-29 Abril 2017 (martes-sábado)

Horario de Visita:

25-29 Abril 2017: de 10:00 a 19:00 h.

SECTORES DE EXPOSICIÓN Movimiento de tierras y carreteras • Áridos y hormigón • Elevación y manutención • Perforación y minería • Vehículos industriales y transporte • Equipos auxiliares para la construcción • Componentes, repuestos, accesorios y servicios • Prensa técnica

SMOPYC 2017:

Es una de las mayores citas de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebra este año a nivel internacional.

Es el centro de negocio y exhibición de la más alta tecnología en equipos para la construcción y las obras públicas. Se trata del lugar idóneo para fomentar un espacio dinámico y productivo en el que se desarrollen los encuentros comerciales.

Desde la maquinaria más pesada a las pequeñas herramientas se dan cita en el certamen que pretende mostrar a los diferentes sectores vinculados con la construcción los últimos avances

En la anterior edición hubo un total de cuarenta y cuatro países procedentes de los cinco continentes se han dado cita en las instalaciones de Feria de Zaragoza para participar en este encuentro internacional. SMOPYC representa un escenario de auténtico lujo en el que lanzar al mercado los últimos avances. SMOPYC celebrará su décimo séptima edición del 25 al 29 de abril de 2017. Muchas son las expectativas que despierta el certamen entre los profesionales del sector que comienzan a ver un esperanzador cambio de tendencia, tras las dificultades vividas en los últimos ejercicios.

Presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública y construcción son aspectos fundamentales del salón organizado por Feria de Zaragoza SMOPYC 2017 ha aceptado con realismo el reto y apuesta por mantener la trayectoria de un certamen que ha vivido, a lo largo de cuarenta años, las incidencias de un sector, del que es parte sustancial. SMOPYC, una feria reconocida internacionalmente, cerró su decimosexta edición el pasado 2014 cubriendo las expectativas de los expositores. La participación de 720 empresas de 28 países y la asistencia de cerca de 48.000 visitantes profesionales confirmaron la fuerza del certamen en una edición de transición y estratégicamente enfocada en el mercado exterior que ya sembró la esperanza de la recuperación para el sector. 2 Fue asimismo muy destacada la presencia de prácticamente todas las asociaciones sectoriales, que apoyaron sin fisuras a las empresas del sector.

Por otra parte, en las misiones comerciales participaron representantes de México, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Uruguay, Guatemala, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Jordania, Omán, Ecuador, Indonesia, Rusia, Bielorrusia, Kuwait, Sudán, Sudáfrica, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Vietnam, Nigeria, Tanzania, Namibia y Etiopía y permitieron establecer importantes nuevos lazos comerciales a las empresas españolas, reforzando su capacidad de internacionalización. Mirar hacia el futuro y trabajar codo con codo con el sector durante los 24 meses próximos es el objetivo trazado por Feria de Zaragoza para conseguir que la próxima edición de 2017…