Telefono/Phone: +34 976 140 800

COMPRESOR TALLER MOVIL

Compresor

Nuestros compresores de la gama ENHK equipamos con motores Honda ó Kohler son el complemento ideal para equipar el mejor taller móvil.

Puede disponer de las funciones de compresor, generador y soldador con un solo equipo, fácilmente instalable en su furgoneta y siempre listo para el trabajo con su ágil y versátil motor gasolina de cuatro tiempos.

Con un peso entre 190 kg o 280 kgs. en su versión mas completa, tiene unas medidas aproximadas (según modelo) 1180 x 500 x 1000 cms e incluye un calderin de 50 litros y arranque eléctrico con batería también incluida.  El caudal oscila entre 890 y 1300 litros.

En la versión que añade la capacidad generador ofrece potencias entre 7 kVA (trifásico) y 10 kVA (monofásico).

Carod es líder y pionero en el diseño y fabricación de estos equipos y si fuera necesario contamos con un equipo técnico capaz para realizar la instalación del compresor elegido, o diseñar/personalizar un equipo compresor a las necesidades del cliente.

También esta disponible la versión SOLO en bancada para aplicaciones especiales.  El compresor puede acompañarse de diferentes accesorios como enrolladores de manguera, diferentes tomas y conexiones.

Disponemos además de un accesorio portable muy útil para «talonar» neumáticos tubeless.

Aquí le mostramos una serie de ejemplos de montajes en reconocidos talleres móviles:

Puede obtener mas información descargando nuestro catalogo disponible para su descarga en este enlace.