Telefono/Phone: +34 976 140 800

BRUMIRAK

Carod es distribuidor oficial para España de los productos BRUMITAL.

Brumirak vareadora

Para mas información puede consultar nuestro catalogo de PODA 2018, o Brumi.it

 

El vareador portátil Brumirak le permite recoger aceitunas o cualquier otra fruta (almendras, pistachos … ) muy rápidamente y con el mínimo esfuerzo.

Brumirak, gracias a la gran cantidad de vibraciones que transmite a las ramas, hace posible aumentar la productividad en aproximadamente 50 veces por hora en comparación con la cosecha manual.

La extrema potencia de la máquina se asocia con un gran respeto por la planta, gracias al gancho para la conexión a la rama especialmente diseñada y cubierta con goma especial, evita dañar la corteza, las raíces y los nuevos brotes.

La varilla, el gancho y la caja de engranajes están hechos de aluminio y magnesio, material que asegura la fuerza mecánica correcta y mantiene un peso bajo de toda la máquina. El funcionamiento regular y la fiabilidad de la máquina están garantizados por un par de engranajes cónicos en espiral de baño de aceite.

Las perillas independientes del cuerpo central permiten un control óptimo del agitador reduciendo al mínimo las vibraciones transmitidas. Brumirak puede ser utilizado por personas zurdas, gracias a la exclusiva manija