Telefono/Phone: +34 976 140 800

CAROD EN MATELEC 2018

MATELEC 2018.

MATELEC CAROD

 

 

 

 

Como en ediciones anteriores de la prestigiosa feria MATELEC, Carod estará presente,  mostrando su amplio catalogo en aplicaciones para generar energía, y suministros industriales.

Estaremos acompañándole en el pabellón 4, A18, desde el 13 al 16 de Noviembre en la feria de Madrid.

MATELECMATELEC 2018 es la feria para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Bajo el amparo de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en el acontecimiento más importante para la industria del sur de Europa,  de materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

La imprescindible transformación digital y los nuevos actores del mercado generan que una gran plataforma comercial sirva de palanca de aceleración y dinamización del mercado, tanto en el ámbito doméstico como en la exportación.

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, la temática girarán sobre la sostenibilidad, innovación y tecnología, ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, donde se reunirán más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países; MATELEC se afianza como el lugar donde converge la PASIÓN POR CONSTRUIR.

 

Edición 2018.